FINES DE SEMANA TEMÁTICOS PARA FAMILIAS

Desde Encinar de Escardiel queremos haceros llegar nuestra propuesta de actividades para familias otoño/invierno 2021/2022.

En un entorno natural de singular belleza, rodeados de encinas y amplias dehesas, nuestra oferta se basa en ofrecer a las familias fines de semana (de sábado a domingo) con pernocta, manutención e interesantes y divertidas actividades relacionadas con el medio ambiente y el mundo rural propiciando un contacto directo con la naturaleza, desde la gestión segura en materia preventiva ANTI COVID-19.

¿Cómo nos organizamos?

  • Recepción:

La recepción se realizará el sábado a partir de las 11:00 de la mañana, procediendo a alojar a cada familia según vayan llegando. Existe la posibilidad de alojarse desde el viernes tarde.

  • Alojamiento:

Cada unidad familiar se alojará en habitaciones de uso exclusivo con baño propio. Todas las habitaciones se encuentran climatizadas frío/calor. Contamos con habitaciones y casas de  diferente capacidad dependiendo del número de personas por unidad familiar.

  • Comidas:

La oferta gastronómica parte de recetas tradicionales elaboradas en nuestra cocina. También disponemos de menús adaptados a diferentes dietas, alergias y/o intolerancias alimentarias.

  • Actividades:

En grupos reducidos. Con preferencia a unidades familiares cercanas.

Las actividades las desarrollaremos principalmente en espacios abiertos y las de interior en salas bien ventiladas y con el adecuado distanciamiento social entre grupos de unidades familiares diferentes.

Desinfección de material antes y después de cada uso por parte de cada participante.

Lavado de manos frecuentes y uso de mascarilla en aquellos momentos que sea necesaria.

 

Pin It on Pinterest

X