Día 15/04. Llegada al campamento

Buenos días. Comenzamos esta aventura donde se combinan ciencia y naturaleza. Por delante tres días para disfrutar de nuestro entorno serrano mientras nos sumergimos en el apasionante mundo de la robótica.

Las llamadas para hablar con los niños y niñas participantes, podrán realizarlas mañana martes día 16 en horario de 15:00 a 16:00, a los siguientes teléfonos: 609-753-037 y 653-945-817.

Nuestro primer día

Este primer día lo hemos vivido a tope, dos sesiones de robótica en combinación con talleres de geología, chapas y diseño de camisetas con el logo robótico del campamento. Finalizamos la jornada con una velada de astronomía y luego a descansar para reponer fuerzas.

 

Día 16/04

Segundo día de campamento, hoy seguimos con los talleres programados: tirolina, gimkana de orientación y talleres de robótica y programación. Por la noche velada musical.

La temperatura hoy ha pasado a un segundo plano con las actividades que hemos podido disfrutar durante la segunda jornada del Campamento Tecnológico. Gymkana botánica, geología, tirolina y nuevos y grandes avances con los talleres de robótica. La jornada ha dado para todo, pero sobre todo para compartir el día con los amigos y los monitores grandes dosis de diversión y vivir grandes experiencias. Y para la velada nocturna, nada como una estupenda velada musical.

 

Pin It on Pinterest

X